Publicidad

Artículo

Rumor: Zelda Wii U es una precuela de Ocarina of Time, Link no es humano

Rumor: Zelda Wii U es una precuela de Ocarina of Time, Link no es humano
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: el nuevo juego de Zelda para Wii U es una precuela de Ocarina of Time en el que además Link puede no ser humano si eso es lo que quieres. Según el rumor, el juego narrará la famosa Guerra Civil de Hyrule. Se trata de un evento mencionado, aunque no detallado, en títulos anteriores de la saga.

No hay nada confirmado sino que se trata de una filtración de la revista sueca Level82. La revista en cuestión es real, y el número es real, pero su información sigue siendo un rumor: no hay nada confirmado por parte de Nintendo.

La revista en cuestión asegura haber obtenido información privilegiada del nuevo juego de Zelda para Wii U sin especificar fuentes concretas. El título en cuestión ocurriría antes de Ocarina of Time. El objetivo de Link en la aventura sería conseguir una alianza entre razas enfrentadas como los Gerudo, los Zora o los propios habitantes humanos de Hyrule. En otras palabras: evitar una guerra civil, interna.

Según la revista, al principio del título podrás escoger la raza a la que pertenecerá Link en el juego. Cada raza tendrá habilidades diferentes e intransferibles. Eso significa que podrás pasarte el juego muchas veces porque cada raza superaría los puzles de las mazmorras de formas radicalmente diferentes.

¿Debes fiarte de este rumor? La información encaja con algunas declaraciones oficiales de Nintendo:

  • El nuevo Zelda de Wii U romperá la progresión habitual de las mazmorras
  • Su versión de Hyrule será algo totalmente inimaginable
  • Se explicaría la Guerra Civil, un evento que se menciona en múltiples juegos e incluso en el libro de arte oficial de la serie

No obstante, es harto difícil conseguir una filtración de un juego de Nintendo. Además, dicha revista no ha demostrado anteriormente ser una fuente útil de filtraciones ¿Nuestro consejo? Ten en cuenta esta información para el futuro, pero como un rumor sin pruebas sólidas para no llevarte luego una excepción.

Noticias relacionadas:

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales