Publicidad

Artículo

Mejoras de World of Tanks: la destrucción de edificios será más realista

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

World of Tanks actualizará en breve la destrucción de los edificios para que sea más realista. El anuncio viene acompañado por un largo vídeo que ahonda en este aspecto. “Ahora los edificios ya no cambiarán de una condición a otra. Las paredes de ladrillo se resquebrajarán junto a las juntas del edificio, por ejemplo”.

Wargaming, desarrolladora de este juego online de combate de tanques, quiere ir muy al detalle con la nueva destructividad. Un ejemplo práctico: “cuando se rompe el muro de un edificio, verás que se romperá en trocitos. Estos trocitos pueden interactuar con otros elementos como vehículos y destruirlos”.

Mejoras de World of Tanks: la destrucción de edificios será más realista

La destrucción física mejorada de World of Tanks exigirá un ordenador potente. La desarrolladora promete que podrás desactivar esta funcionalidad si tu PC no puede con ella o sufres ralentizaciones.

La física en general en World of Tanks también mejorará. Los tanques pasarán por superficies de forma más realista, se destruirán de acorde con los puntos más débiles… Aún se desconoce cuándo se actualizará WoT en este sentido y de qué forma.

Fuente: Massively

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales