Publicidad

Artículo

Mortal Kombat 10: llegan 2 personajes nuevos

Mortal Kombat 10: llegan 2 personajes nuevos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Mortal Kombat 10 con información de última hora: su creador ha confirmado que la próxima semana verás personajes nuevos para Mortal Kombat 10. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Noticia original del día 03/06/2014: Mortal Kombat 10 será “una experiencia totalmente conectada” en la que los jugadores se enzarzarán “en una competición permanentemente online en la que cada luchador es significativo en la batalla global por la supremacía”. En otras palabras: el próximo juego de lucha de NetherRealm se basará especialmente en su modo multijugador online.

Warner Bros., distribuidora de esta juego de lucha para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360, ha ofrecido nuevos detalles. A parte de prometer “una experiencia totalmente conectada”, Mortal Kombat 10 tendrá una presentación “cinematográfica” combinada con una “jugabilidad renovada” que ofrecerá “la experiencia de Kombate más brutal jamás vista”.

Por primera vez en un juego de la saga Mortal Kombat, podrás escoger entre diferentes variaciones de un mismo personaje. Warner Bros. asegura que eso tendrá un impacto en la estrategia y estilo de lucha del personaje.

Mortal Kombat 10 ofrecerá además una historia original que incluiría luchadores conocidos como Scorpion o Sub-Zero así como nuevos contrincantes que representarán “las fuerzas del bien y del mal”.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales