Publicidad

Artículo

¿Esperando a Resident Evil 7? Descubre ReLive, nuevo juego de horror

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Esperando a Resident Evil 7? Entonces quizás te interesará esta noticia si eres fan de los survival horror y necesitas algún divertimento para apaciguar la espera: ha nacido la campaña Kickstarter de ReLive, un nuevo juego de terror. Su desarrolladora, Inactive Pixel Studios, desarrollará el juego si los fans interesados consiguen financiar un mínimo de tres mil dólares australianos.

La campaña Kickstarter de ReLive acabará dentro de 21 días y por ahora lleva 606 dólares australianos recaudados. El juego se desarrollará principalmente para PC. No obstante, se podría adaptar a Mac, Linux, PS4 y PS Vita si la financiación llega a ciertas cantidades especificadas por su desarrolladora.

¿Esperando a Resident Evil 7? Descubre ReLive, nuevo juego de horror

En ReLive, tu personaje acaba de mudarse a un nuevo apartamento, pero algo va mal. Será guiada por “una voz de una vida pasada” y descubrirá a los fantasmas que habitan en cada piso. Algunos son fantasmas buenos y explicarán su trasfondo mientras que otros quieren matar a la heroína.

ReLive se basa principalmente en fuentes de luz “moderna” que guiarán al personaje por la aventura: una linterna, una cámara de vídeo, smartphones… guiarán a la chica por el curioso apartamento.

Noticias relacionadas:

Fuente: Kickstarter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales