Publicidad

Artículo

Rumor: primeros detalles gráficos de Call of Duty 2014 de PS4 y Xbox One

Rumor: primeros detalles gráficos de Call of Duty 2014 de PS4 y Xbox One
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Call of Duty 2014 (¿Black Ops 3? ¿Modern Warfare 4? ¿Saga nueva?) para PS4, Xbox One y PC’s avanzados tendrá “los efectos en tiempo real más excepcionales, con gráficos hiper realistas”. No hay nada confirmado: se trata de un rumor a raíz de unas ofertas laborales de Sledgehammer Games, desarrolladora del shooter.

Sledgehammer Games está buscando desarrolladores de todo tipo, desde diseñadores de interfaz de usuario hasta artistas gráficos, pasando por diseñadores de niveles y artistas de personajes.

En la descripción de la oferta laboral de Sledgehammer para buscar artistas VFX para Call of Duty 2014 encontramos lo siguiente: “el desarrollador trabajará muy de cerca con el jefe de los artistas VFX, el director de arte, el director técnico de arte y el equipo de luz y diseño para crear los efectos en tiempo real más excepcionales con híper realismo”.

Hace unas semanas, el jefe de Activision, distribuidora de los Call of Duty, declaró que Call of Duty 2014 se estaba desarrollando pensando primero en las versiones de PS4 y Xbox One y después el resto de versiones serían adaptaciones.

Por lo tanto, es evidente que dichos elementos gráficos “impresionantes” estarán enfocados, como mínimo, en las versiones para PS4 y Xbox One del título.

Fuente: ofertas laborales de Sledgehammer Games en Gamasutra

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales