Publicidad

Artículo

Rumor: se revela el gran villano de la secuela de Batman: Arkham Origins

Rumor: se revela el gran villano de la secuela de Batman: Arkham Origins
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Susurro (Hush en inglés) podría ser el villano principal de la continuación de Batman Arkham Origins. No hay nada confirmado sino que se trata de un rumor originado por una pista de la propia Warner Bros. WB es la distribuidora de los videojuegos del Caballero Oscuro.

Warner Bros. ha actualizado su página de Facebook centrada en Batman: Hush, la novela gráfica que vio nacer al villano. La actualización es una imagen de Hush tal y como aparece en Batman: Arkham City con el siguiente mensaje: “¿Recordáis cierta aparición de cierta persona en Arkham City? Bueno, las cosas se pondrán interesante a partir del mes que viene…”.

En noviembre de 2011, después del lanzamiento de Arkham City, Warner Bros. registró muchos dominios relacionados con Batman: Hush: BatmanHush.com, BatmanHushGame.com…

En Batman: Arkham City existe una misión secundaria en la que Hush le roba la cara a Bruce Wayne, metafóricamente, y acaba huyendo. Batman le decía a Oráculo, su asistenta, lo siguiente: “ya me encargaré de él más adelante”.

Batman: Hush se centra en el regreso de un viejo amigo de Bruce Wayne, Thomas Elliot. Elliot hilvana un plan para acabar con el legado de los Wayne. Como es un cirujano, consigue recrearse la cara de Bruce Wayne a la perfección.

La semana pasada surgieron rumores de que la secuela de Batman: Arkham Origins podría revelarse esta misma semana. Pero ahora Warner Bros. deja caer que la revelación podría ocurrir la semana que viene.

Noticias relacionadas:

Fuente: Level Save

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales