Publicidad

Artículo

Waluigi no será un luchador de Super Smash Bros. Wii U

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Waluigi no será un personaje jugable en Super Smash Bros. Wii U. La antítesis de Luigi aparecerá pero como Asistente. Es la segunda vez que repite este papel en la serie de juegos de lucha de Nintendo. Su reaparición viene acompañada de una nueva imagen.

“Una vez más Waluigi se une a la colección de Asistentes, lo que significa que no será un personaje jugable”, ha explicado el director de Super Smash Bros. Wii U, Sakurai, en una especie de pie de foto para la imagen. “Solo porque se esfuerce duro no va a significar que consiga formar parte de la batalla”.

Waluigi no será un luchador de Super Smash Bros. Wii U

Los Asistentes son personajes secundarios que los usuarios pueden invocar para que los ayude en la batalla si activan su objeto en forma de trofeo.

Super Smash Bros. Brawl, la anterior entrega de la serie, contaba con 27 trofeos, incluyendo a Waluigi. Little Mac, protagonista de Punch-Out!!, era uno de estos asistentes. En Super Smash Bros. Wii U Little Mac vuelve como personaje jugable.

Nintendo reveló la semana pasada otro personaje jugable para Super Smash Bros. Wii U: Diddy Kong. Diddy se une a otros luchadores veteranos de la serie como Kirby, el Rey Dedede, Link…

Noticias relacionadas:

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales