Publicidad

Artículo

Thief para PC no será un port de las versiones para PS4 y Xbox One

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La versión de Thief para PC no será una adaptación o un port de las versiones para PS4 y Xbox One del juego de sigilo de Eidos Montreal. Es lo que ha defendido el productor de Eidos, Stephane Roy.

“La verdad es que si eres un jugador de PC, te va a encantar esta versión”. Según el productor de Thief, la desarrolladora Nixxes Software ha realizado un “muy bien trabajo” con la versión para PC. “La versión para PC se ve genial”.

Thief para PC no será un port de las versiones para PS4 y Xbox One

La versión de Thief para PC tendrá “todas las opciones que puedas imaginar”.

thief pc

La única opción que no estará lista para el lanzamiento de Thief, previsto para el viernes 28 de febrero, es la compatibilidad con Mantle API. Esta función llegará en marzo de 2014, el mes que viene. Mantle es una interfaz de programación de aplicaciones de AMD que genera gráficos avanzados.

Nixxes Software es una compañía holandesa que ha trabajado previamente en las versiones para PC de Hitman Absolution y Deus Ex: Human Revolution. También colaboró en el lanzamiento de Tomb Raider: Definitive Version para Xbox One y PS4.

Softonic te da su opinión sobre si merece la pena comprar Thief en su análisis, ¿qué nota le habremos puesto al título? ¿Es un digno sucesor de su saga?

Las versiones de Thief para PS4 y Xbox One han generado polémica debido a que se ha confirmado que el juego se ve “peor” en Xbox One.

Eidos Monreal lanzó recientemente el tráiler de lanzamiento de Thief que resume todos sus puntos fuertes para acabar de convencer a los indecisos.

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales