Publicidad

Artículo

Konami baja el precio de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes a 30 euros

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Algunas de las versiones de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes bajan de precio. Las siguientes versiones bajan a 30 euros: las versiones físicas de PS4 y Xbox One junto con las versiones físicas de PS3 y Xbox 360. El precio de las versiones digitales para PS3 y Xbox 360 se mantiene a 20 euros.

Konami no lo aclara pero es posible que esta reducción de precio se deba a las quejas de los usuarios tras descubrir que Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes durará poco. Según GameInformer, revista en papel estadounidense, la campaña principal dura dos horas.

Konami baja el precio de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes a 30 euros

Konami justificó el precio original del juego (las versiones más caras costaban 40 euros) alegando que existían muchas misiones secundarias. Según la compañía, el mundo abierto del juego también incentiva a volver a pasarte la misión principal.

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes es una especie de prólogo, sin bajar al nível de “demo”. GZ tiene como misión presentar las novedades jugables de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, la aventura más completa que llegará posiblemente en 2015.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales