Publicidad

Artículo

Se ha revelado el mapa de Dark Souls 2: primeras localizaciones del juego

Se ha revelado el mapa de Dark Souls 2: primeras localizaciones del juego
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Se ha revelado el mapa de Dark Souls 2, juego de rol de acción para PC, PS3 y Xbox 360. El mapa se ha descubierto gracias a que se ha mostrado el contenido de la Edición Coleccionista del juego. Dicha edición incluye, entre otros extras, un mapa físico con el mundo del juego.

dark souls 2 mapa 1

El mapa de la Edición Coleccionista de Dark Souls 2 es muy ambiguo en cuanto a localizaciones. No obstante, los fans de la saga se han puesto las pilas y han empezado a deducir posibles lugares en el mapa gracias a pistas visuales.

dark souls 2 mapa 2

Por ejemplo, los fans creen que Majula se encuentra en el borde izquierdo del mapa debido a que el obelisco que aparece en él se parece al obelisco que se ha mostrado en las imágenes y tráilers del título.

Dark Souls 2 saldrá en marzo pero ya ha aparecido su primero análisis. La reseña asegura que Dark Souls 2 es el juego de rol de acción más difícil del mundo.

Atención: Dark Souls 2 saldrá primero para PS3 y Xbox 360. Se desconoce la fecha de lanzamiento exacta de la versión para PC. Su desarrolladora, From Software, ha revelado que pronto se sabrá cuándo saldrá Dark Souls 2 en PC.

Las últimas imágenes de Dark Souls 2 han revelado una nueva función cuando editas a tus personajes: puedes decidir el nivel de “hormonas” que tendrá tu personaje femenino en Dark Souls 2.

Fuente: foros de la Wiki especializada en Dark Souls 2

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales