Publicidad

Artículo

Battlefield 4 pronto te permitirá formar grupos antes de la partida

Battlefield 4 pronto te permitirá formar grupos antes de la partida
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los jugadores de Battlefield 4 pronto podrán unirse en grupos antes de empezar la partida propiamente dicha gracias al retorno de los Pelotones.

DICE, desarrolladora del juego, no ha dado más detalles. Tan solo promete ofrecer más información muy pronto y ha confirmado que esta funcionalidad se probará primero en una fase beta cerrada. Si te interesa probar este servicio, regístrate en los foros oficiales del juego.

“Si puedes listar tu propio Pelotón, ya existente y con todos sus integrantes, tendrás más opciones de entrar en la lista de acceso temprano”, ha explicado DICE.

Los Pelotones debutaron en Battlefield 3. Fueron creados para permitir a los usuarios coordinarse mejor  mantener el contacto. Los Pelotones están limitados a 100 miembros y a la plataforma en la que juegue el Fundador. A parte del Fundador, existen los Líderes, que son responsables de administrar el Pelotón.

Al contrario que Call of Duty, Halo o cualquier otro shooter moderno con un lobby pre-partida, Battlefield 4 carece hasta ahora de opción para formar grupos antes del combate. Esta ausencia dificulta que los amigos consigan permanecer juntos durante una ronda de partidas.

Fuente: DICE

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales