Publicidad

Artículo

Los titanes Ogre y Stryder de Titanfall se pueden desbloquear para siempre

Los titanes Ogre y Stryder de Titanfall se pueden desbloquear para siempre
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Dos tipos de titanes de Titanfall se desbloquearán de forma permanente si te pasas la campaña del juego. Hasta ahora se sabía que los titanes Ogre y Stryder se desbloquean temporalmente en partida online si usas las cartas que aparecen dentro del juego. No obstante, existe otra forma más duradera de tenerlos en tu colección.

RazorUK, usuario de los foros de NeoGAF, ha especificado la forma de desbloquear permanentemente a los titanes Ogre y Stryder. Este usuario, “especializado” en filtrar contenido de Titanfall, ha recordado que dichos requisitos ya fueron comentados por Respawn, desarrolladora del shooter online, en una entrevista.

Los titanes Stryder y Ogre serán tuyos si completas la campaña del juego escogiendo cualquiera de las dos facciones disponibles: IMC o la Milicia.

Se sabe muy poco sobre la campaña multijugador de Titanfall.

El titán Ogre es una versión pesada del titán estándar. Tiene mejor armadura a cambio de una movilidad más lenta. Está orientado al usuario más defensivo.

titanfall ogre

El titán Stryder es lo opuesto a Ogre: ostenta una armadura ligera (eso significa que sufre daño más rápido) pero es muy ágil.

titanfall stryder

Las “burn cards” de Titanfall son una serie de cartas que pueden equiparse antes de una partida y que ofrecen bonificadores temporales, titanes instantáneos o mejores armas. La pega es que las cartas desaparecen una vez utilizadas. De esta forma, el accedo a los titanes Ogre y Stryder será siempre temporal a no ser que te pases la campaña.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales