Publicidad

Artículo

“Podrás jugar a Halo 5 en 2014, aunque quizás solo en forma de beta”

“Podrás jugar a Halo 5 en 2014, aunque quizás solo en forma de beta”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Halo 5 saldrá en 2014… o al menos en forma de beta. En el último número de la publicación encontramos un reportaje en el que la revista asegura que el shooter para Xbox One saldrá este año. El problema es que el juego podría salir en forma de beta. Su versión final saldría entonces más adelante.

“Aunque Microsoft considera que Halo 5 es un juego del 2014, los últimos rumores sugieren que podría referirse a una beta en lugar del juego final”, es lo que se puede leer en la revista.

Teniendo en cuenta que se trata de un medio oficial, nos encontramos ante una fuente importante. No obstante, es la primera vez que nos encontramos ante una referencia a dichos rumores ¿De dónde los habrán sacado?

halo 5 beta

Es posible que la revista se esté refiriendo al rumor del retorno de Halo 2. Una filtración sin pruebas ha asegurado que Halo 5 saldría en 2015 y que este año saldría Halo 2 Anniversary, un remake del segundo Halo para conmemorar el 10º aniversario de su lanzamiento. Dicha versión incluiría como incentivo una beta de Halo 5.

Lo importante es que la revista oficial de Xbox asegura que este año podrás jugar a Halo 5. En qué formato por desgracia sigue siendo un misterio.

Lo curioso es que en el mismo artículo se explica que 343 Industries, el equipo detrás de Halo 5, se resiste siempre a llamarlo así en las entrevistas. Siempre se refiere al juego como “Halo para Xbox One”.

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales