Publicidad

Artículo

Los fans japoneses podrían influir en el desarrollo de Resident Evil 7

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Capcom ha insinuado que escuchará a los fans de cara a decidir cómo serán Resident Evil 7 y futuras entregas de la serie. Encontramos las declaraciones en cuestión en un informe especial de la compañía japonesa en donde analiza el éxito de Resident Evil.

“Además, mientras que organizamos todo tipo de eventos para atraer a usuarios casuales, hemos lanzado el `Club 96´, el club oficial para nuestros fans veteranos. Como foro para la diseminación directa de información, incluyendo la fiesta anual solo para miembros Premium, nos sirve de puente entre los desarrolladores y los usuarios”.

Los fans japoneses podrían influir en el desarrollo de Resident Evil 7

resident evil 7 fans

“Club 96” es como su nombre indica el club de fans oficial de Resident Evil. El 96 hace referencia al año en el que salió el primer Resident Evil. Es un club exclusivo para fans japoneses.

Los fans fieles son una fuente muy importante de ingresos para franquicias consolidadas como Resident Evil. Precisamente existe un debate eterno sobre la dirección que debería seguir la saga ¿Tendrán los fans japoneses la última palabra?

Hace unas semanas, Capcom aseguró que también estaba interesada en gustar al público joven porque considera que la audiencia más fiel de Resident Evil ha envejecido. Por lo tanto, ya no les interesa tanto los videojuegos.

Fuente: Capcom

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales