Publicidad

Artículo

Titanfall para Xbox 360 “va muy bien”, se retrasó para pulirlo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La versión de Titanfall para Xbox 360 y todo apunta a que no se retrasará más.

“Oh, y al respecto sobre las especulaciones relacionadas con la versión para Xbox 360 de Titanfall”, ha apuntado el productor del shooter online. “El desarrollo está yendo muy bien, los chicos de Bluepoint son unos desarrolladores fenomenales y con talento”.

Titanfall para Xbox 360 “va muy bien”, se retrasó para pulirlo

“Nosotros como Respawn nos hemos encargado de que Bluepoint tenga todo el tiempo del mundo para hacer que Titanfall de Xbox 360 sea lo mejor posible. Y eso significa darles un tiempo extra para que lo pulan. Nos gustaría que hubiese salido antes, pero es mejor un buen juego que llegue semanas después de lo previsto que un juego inacabado”.

titanfall-xbox-360

Las versiones de Titanfall para Xbox One y PC corren a cargo de Respawn. Recientemente se reveló que la versión de Xbox 360, de la que no se ha visto gran cosa, corre a cargo de Bluepoint. Bluepoint ha trabajado en muchas versiones HD de juegos de la generación anterior: God of War HD Collection, Ico / Shadow of the Colossus HD y Metal Gear Solid HD Collection.

Mientras que las versiones para PC y Xbox One saldrá el 13 de marzo de 2014 en Europa, la versión de Xbox 360 se acabó retrasando hasta el 28 de marzo (de nuevo, fecha de lanzamiento europea).

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales