Publicidad

Trucos y Consejos

Rumor: Watch Dogs para Xbox One tendrá peor resolución que en PS4

Rumor: Watch Dogs para Xbox One tendrá peor resolución que en PS4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: la versión de Watch Dogs para Xbox One funcionará a 900p y a 30fps mientras que la versión de PS4 tendrá una resolución superior, concretamente de 1080p, aunque también funcionará a 30fps. No hay nada confirmado. Es un rumor originado por shinobi602, famoso usuario conocido por filtrar todos los detalles sobre la llamada “guerra de resoluciones”.

“Quiero compartir con vosotros una cosa sobre el tema de las resoluciones”, ha escrito shinobi602 por Twitter. “Habrá un inminente juego de hackeo que irá a 900p/30FPS en Xbox One y a 1080p/30FPS en PS4”.

watch dogs ps4

Watch Dogs tiene como protagonista a un hacker que manipulará la tecnología para subyugar la ciudad de Chicago a su voluntad. Por lo tanto, todo apunta a que la pista va dirigida a esta nueva aventura a cargo de Ubisoft.

La guerra de resoluciones es una polémica que empezó cuando se lanzaron PS4 y Xbox One a finales de 2013. Básicamente todos los juegos multiplataformas tienen una mejor resolución en PS4, mientras que Xbox One sale perdiendo. Por ahora no existe excepción que confirme la regla.

Fuente: shinobi602 (Twitter)

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales