Publicidad

Artículo

Nintendo Direct: así es un combate en X, el juego de rol solo para Wii U

Nintendo Direct: así es un combate en X, el juego de rol solo para Wii U
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Nintendo ha mostrado nuevo metraje con jugabilidad de X, el proyecto de la desarrolladora Monolith Soft para Wii U. Se trata de un juego de rol que saldrá para 2014.

Durante la Nintendo Direct, la compañía japonesa mostró una batalla de X. El metraje sirvió también para desvelar a parte del equipo de personajes principales así como algunos de los enemigos. Los héroes se enfrentaron a un enemigo gigantesco utilizando armas, pistolas y robots pilotables (los famosos “mechas” del mundo del anime).

Default player


brightcove.createExperiences();

“El sistema de batalla del juego se basa en Xenoblade Chronicles de Wii solo que ahora está más pulido”, ha explicado Satoru Iwata, presidente de Nintendo.

Iwata no quiso dar una fecha de lanzamiento concreto para este juego de Wii U. Tan solo prometió dar más información durante este mismo año.

Nintendo anunció X a inicios de 2013. “El objetivo del juego es crear un mundo abierto a gran escala para que los usuarios puedan explorar con libertad”, explicó Iwata en su día. “El equipo está usando su experiencia en el desarrollo de Xenoblade para cumplir este objetivo”.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales