Publicidad

Artículo

¿Se mostrará Star Fox para Wii U pronto? Pista en forma de… conejo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Vimos ayer las primeras pistas de un posible Star Fox para Wii U y no nos dimos cuenta? Nintendo lanzo ayer, jueves 13 de febrero de 2014, su primer juego free-to-play para Nintendo 3DS: Steel Diver: Sub Wars. Lo interesante del título es que contiene un cameo de Peppy, un conejo parlanchín que aparece en la saga Star Fox.

La aparición de un conejo parlanchín en un juego de submarinos es lógica aunque no lo parezca a simple vista. Steel Diver: Sub Wars corre a cargo de Vitei, un estudio japonés fundado por el británico Giles Goddard. Goddard trabajó en su día para Argonaut, que creó el chip Super FX que sirvió para conseguir que el primer Star Fox funcionase en la clásica Super Nintendo.

¿Se mostrará Star Fox para Wii U pronto? Pista en forma de… conejo

star fox para wii u

Peppy aparece en Sub Wars porque uno de sus creadores está detrás del juego. Pero su aparición ha hecho pensar a los fans que Steel Diver y Star Fox transcurren en el mismo universo. O quizás es una pista de futuras colaboraciones… ¿Se aclarará el misterio en la próxima E3 2014 con el anuncio de un nuevo Star Fox tradicional para Wii U?

Fuente: Nintendo Life

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales