Publicidad

Artículo

El director de Super Smash Bros. Wii U deja caer que hoy habrá sorpresa

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Nintendo podría presentar un nuevo personaje de Super Smash Bros. Wii U o concretar su fecha de lanzamiento esta noche. Sakurai, el director del nuevo Smash Bros., ha dejado caer la posibilidad en el comentario de la nueva imagen que Nintendo ha lanzado hoy sobre el título. La imagen en cuestión muestra un ataque especial de la Princesa Peach, de la saga Mario Bros.

super smash bros wii u princesa peach

El director de Super Smash Bros. Wii U deja caer que hoy habrá sorpresa

“Imagen del día”, ha escrito Sakurai a modo de pie de foto para la nueva imagen de Super Smash Bros. Wii U. “Mañana es San Valentín… ¡y el día en el que se emite un nuevo Nintendo Direct! Se retransmitirá en Japón a las 7 de la mañana así que va a ser una mañana muy tempranera para nosotros” ¿Está diciendo Sakurai indirectamente que su juego tendrá un papel importante?

El anuncio de Super Smash Bros. Wii U, sea cual sea, podría tener lugar en la Nintendo Direct prevista para hoy, jueves 13 de febrero de 2014, a las 11 de la noche (horario español). Una Nintendo Direct es un evento regular de Nintendo que emite en diferido por Internet. Su objetivo principal es promocionar juegos y productos para sus consolas actuales, Wii U y 3DS.

Fuente: Miiverse

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales