Publicidad

Artículo

Muertes globales de Dark Souls 2 hasta la fecha: 10 millones y subiendo

Muertes globales de Dark Souls 2 hasta la fecha: 10 millones y subiendo
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 14/03/2014: Las muertes globales en Dark Souls 2 han sobrepasado los 10 millones y subiendo. Esta claro que es eslogan “Prepárate para morir” no era un farol.

Actualización del 13/03/2014: en 48 horas, las muertes en Dark Souls 2 ya han sobrepasado los 4 millones y medio

Noticias original del 12/03/2014: Los usuarios de Dark Souls 2 han muerto más de dos millones y medio de veces durante las primeras 24 horas tras el lanzamiento del juego en Estados Unidos. La cifra concreta son 2.601.766 de muertes. El juego de rol de acción de From Software, conocido por su dificultad, sale a la venta el próximo viernes 14 de marzo en Europa para PS3 y Xbox 360.

Conocemos la cifra exacta de muertes en Dark Souls 2 gracias a “severinarson”, un usuario de Reddit que se quedó junto hasta la medianoche. En ese momento visitó la torre principal del juego, que controla las muertes mundiales del título. Anotó la cifra y la ha compartido con la comunidad.

dark souls 2 dificil

La cifra no es nada sorprendente teniendo en cuenta que la serie Dark Souls es conocida por su elevada dificultad. Es eslogan de Dark Souls 1 era “Prepárate para morir” mientras que el eslogan de Dark Souls 2 es “Trasciende la muerte”.

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales