Publicidad

Artículo

Un tráiler falso de Assassin’s Creed 5 plantea una entrega revolucionaria

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un fan de Assassin’s Creed ha creado un tráiler explícitamente falso de Assassin’s Creed 5, la posible entrega de este año que saldría como mínimo para PS4, Xbox One y PC. Lo que nos interesa de este montaje es que ha sido creado a partir de “rumores actuales”. El vídeo apunta a una entrega situada en la Revolución Francesa ¿Qué pistas sustentan esta hipótesis?

La pista principal que apuntaría a un posible Assassin’s Creed 4 en plena Revolución Francesa es un e-mail que los fans encontraron en AC 4: Black Flag. En dicho correo electrónico, Ubisoft realizaba un guiño a sus seguidores mostrando una lista de posibles localizaciones futuras. No obstante, Ubi alertó recientemente que no debíamos tomarnos esta lista en serio.

Otra pista se encuentra en Grito de Libertad, la única expansión para la campaña de Assassin’s Creed 4. Ubisoft dijo que en el DLC habían pistas sobre la localización o el argumento de Assassin’s Creed 5. Una de las grandes novedades es que visitabas una colonia francesa, un detalle que hizo que los fans volvieran a pensar en la Revolución Francesa.

Todo apunta a que el misterio actual que es Assassin’s Creed 5 se revelará pronto. Ubisoft suele revelar los AC en febrero, así que no te extrañe si muestra el juego en las próximas semanas. Como mínimo, este vídeo ha sido interesante para apartar nuestra mirada por unos instantes del Japón Feudal, la actual fijación de los fans.

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales