Publicidad

Artículo

Ya puedes apuntarte a la beta de Titanfall, empieza este viernes

Ya puedes apuntarte a la beta de Titanfall, empieza este viernes
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ya puedes registrarte para apuntarte a la beta de Titanfall. Puedes hacerlo en el site oficial del juego. La fase de pruebas dará comienzo el viernes 14 de febrero de 2014, a poco menos de un mes para el lanzamiento del título en Xbox One y PC. Concretamente llega el 13 de marzo. Y en Xbox 360 sale poco después, el 25 de marzo de este mismo año.

EA enviará un mail a los afortunados que puedan participar en la beta antes del 17 de febrero. En otras palabras: que haya empezado la beta no significa que hayas perdido tu oportunidad para siempre.

La beta de Titanfall incluirá tres modos de juego: Attrition, Hardpoint Domination y Last Titan Standing.

Attrition es el clásico Team Deatchmatch. En este modo, los equipos ganan eliminando a cualquier o lo que sea que pertenezca al equipo contrario: pilotos, titanes o soldados controlados por la IA.

Hardpoint Domination es el clásico Dominación. Consiste en equipos que deben capturar y mantener tres puntos clave alrededor del mapa.

Finalmente, Last Titan Standing es una versión modificada de Team Deatchmatch. Uno de los equipos enfrentados perderá la ronda si pierde a todos sus titanes. Los titanes no reaparecen hasta que acabe la ronda: si se destruyen, se pierden para siempre… hasta que dé comienzo una nueva ronda.

Fuente: site oficial

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales