Publicidad

Artículo

The Elder Scrolls Online detalla su gran amenaza: las Anclas Oscuras

The Elder Scrolls Online detalla su gran amenaza: las Anclas Oscuras
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los creadores de The Elder Scrolls Online han explicado los detalles de las Anclas Oscuras, una de las amenazas más peligrosas del mundo de Tamriel. Las Anclas Oscuras son una treta del villano del juego, el Príncipe Draedríco Molag Bal, para que su plano demoniaco, Oblivion, absorba el mundo terrenal.

Los jugadores de The Elder Scrolls Online pueden ver dichas Anclas Oscuras desde la lejanía y podrán decidir si intentar detener temporalmente los planes de Molag Bal. Acabar con las Anclas es una misión cooperativa que está hecha para conseguir que diversos aventureros se unan temporalmente con dicho pretexto y, quizás, formen un grupo más duradero.

Los usuarios deberán eliminar los monstruos infernales que “bajen” de las Anclas para eliminarlas. La amenaza de turno será completamente aleatoria para preservar cierto grado de sorpresa. A veces deberás enfrentarte a jefes finales especiales como los lugartenientes de Molag Bal. Acabar la misión con éxito reportará recompensas todavía por especificar.

Fuente: site oficial

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales