Publicidad

Artículo

¿Se anunciarán en breve dos Assassin’s Creed: AC 5 y Black Flag 2?

¿Se anunciarán en breve dos Assassin’s Creed: AC 5 y Black Flag 2?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft podría revelar en breve dos nuevos juegos de Assassin’s Creed: el esperado Assassin’s Creed 5 y un nuevo spin-off, posiblemente una especie de Black Flag 2. Recopilemos las pistas reveladas hasta ahora.

Por un lado Ubisoft alertó durante su reciente reunión de accionistas que pronto revelaría dos juegos misteriosos. Los fans de Assassin’s Creed recordarán perfectamente que las dos últimas entregas de la serie se revelaron en febrero. Por lo tanto, es muy posible que uno de estos títulos sea Assassin’s Creed 5.

En diciembre de 2013 apareció un rumor de una presunta fuente interna de Ubisoft que aseguraba que en 2014 habrían dos Assassin’s: uno que remodelaría la serie y que saldría en PS4 y Xbox One y una continuación más “normal” para PS3 y Xbox 360. Ahora aumentan las posibilidades de que los dos juegos misteriosos sean precisamente estos dos Assassin’s.

Poco después de que apareciese Assassin’s Creed 4: Black Flag al mercado, Ubisoft sacó una encuesta dentro de su site oficial donde preguntaba a los fans si sentirían cómodos con una próxima entrega que siguiese con la temática pirata, hasta el punto de olvidar la trama de los Asesinos contra los Templarios ¿Era una referencia a un posible Black Flag 2?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales