Publicidad

Artículo

Super Smash Bros. Wii U revela el contraataque del Pokémon Lucario

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La nueva imagen de Super Smash Bros. Wii U revela uno de los ataques de Lucario, Pokémon de Lucha y uno de los personajes del título. El movimiento en cuestión es el famoso Doble Equipo, un ataque de Tipo Normal en el mundo Polémon que aumenta el nivel de evasión de Pokémon. Como se ve en la imagen, en el Smash, Lucario lo usa también para esquivar ataques.

super smash bros wii u

Super Smash Bros. Wii U revela el contraataque del Pokémon Lucario

Concretamente en la imagen apreciamos como Marth, personaje de Fire Emblem, intenta dañar a Lucario con una estocada. Pero el ataque Doble Equipo de Lucario lo anula. Presuponemos que este ataque solo funcionará si lo activamos en el momento adecuado.

Por desgracia, en esta ocasión el director de Super Smash Bros. Wii U no ha ofrecido detalles adicionales en forma de pie de foto. Por lo tanto el efecto de Doble Equipo, aunque lógico, es, por ahora, una deducción.

Lucario se reveló recientemente como personaje jugable del nuevo Smash. Nintendo no se limitó a confirmarlo sino que lanzó información nueva para los fans de Super Smash Bros. Wii U como imágenes de Lucario luchando contra un Legendario.

Lucario no es un personaje nuevo para la saga Smash. Por suerte, Nintendo va revelando poco a poco nuevos añadidos para Super Smash Bros. Wii U como la gigantesca villana de la saga Metroid.

Fuente: página oficial de Smash Bros.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales