Publicidad

Artículo

Call of Duty 2014 saldrá para PS4 y Xbox One pero también en PS3 y 360

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Call of Duty 2014 saldrá para PC, PS4, Xbox One, posiblemente Wii U pero también llegará a PS3 y Xbox 360. Lo ha confirmado el jefe de Activision Publishing, Eric Hirshberg. Sledgehammer, desarrolladora del título, se centrará principalmente en la versión de consolas de actual generaciones. La versión para plataformas anteriores es secundaria.

“Sledgehammer está trabajando en Call of Duty 2014 pensando primero en el desarrollo next-gen”, ha declarado Hirshberg, haciendo referencia a PS4, Xbox One y, quizás, Wii U.

Call of Duty 2014 saldrá para PS4 y Xbox One pero también en PS3 y 360

“Obviamente en un año de transición de consolas, cualquiera que haya desarrollado un juego cross-gen durante el año pasado tuvo que lidiar con el hecho de que la tecnología next-gen todavía se estaba gestando y cambiando en el proceso de desarrollo… Ahora que PS4 y Xbox One ya han salido, la next-gen es nuestro desarrollo principal”.

Activision ha destacado que habrá versiones de Call of Duty 2014 para PS3 y Xbox 360. “Aún hay mucha gente que juega a la generación actual. Y queremos ofrecerles también una gran experiencia. Pero será principalmente una producción next-gen y luego la adaptaremos a consolas anteriores”.

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales