Publicidad

Artículo

Ubisoft: el éxito de AC 4 garantiza un Assassin’s Creed 5, 6, 7…

Ubisoft: el éxito de AC 4 garantiza un Assassin’s Creed 5, 6, 7…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed 4 ha superado su misión de solventar la “crisis” de la serie que desencadenó Assassin’s Creed 3. Por lo tanto, no solo Assassin’s Creed 5 está en camino como uno de los platos fuertes de Ubisoft sino que además la serie tiene cuerda para rato.

Assassin’s Creed 5, o cómo acabe llamándose el AC de este año, aparece mencionado de forma indirecta en un documento reciente de Ubisoft. Concretamente se trata del informe sobre los resultados económicos de la compañía durante su último trimestre fiscal. Y es Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, quien menciona el título.

“A corto plazo, la gran calidad de nuestros títulos, que han sido reconocidos unánimemente por los jugadores, nos ha permitido alcanzar nuestro objetivo de ventas en el tercer trimestre fiscal pese al período de transición que está afectando el mercado.

“Assassin’s Creed 4: Black Flag lo ha hecho particularmente bien, reforzando el potencial a largo plazo de la franquicia y, por lo tanto, reforzando su próxima entrega”.

En este sentido se sabe muy poco sobre Assassin’s Creed 5, aunque Ubisoft ya ha dejado caer un par de pistas: “Assassin’s Creed 5 no será el final de la serie” y “Assassin’s Creed 5 no tendrá el presente como localización principal”

Fuente: Ubisoft

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales