Publicidad

Artículo

Sonic Boom de Wii U podría haber tenido a un Sonic mucho más diferente

Sonic Boom de Wii U podría haber tenido a un Sonic mucho más diferente
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los diseños de los personajes de Sonic Boom, nuevo juego exclusivo para Wii U, podrían haber sido mucho más alocados. Lo ha confirmado Bon Rafei, el jefe de Big Red Button, desarrolladora del título.

“Tenemos muchos diseños que habías contemplado”, ha explicado el jefe del equipo detrás de Sonic Boom de Wii U. “Ha sido todo un viaje. Fuimos en muchas direcciones diferentes para descubrir los límites con los que Sega estaba cómoda, para descubrir qué espera de nosotros”.

“Tenemos muchos diseños realmente alocados, y al final decidimos que no encajaban del todo bien con la franquicia porque se salían demasiado de lo tradicional”.

“Me alegra que Sega nos controlase en ese tema porque en caso contrario los personajes hubiesen sido más diferentes”.

sonic boom wii u

En la imagen que acompaña a la noticia puedes apreciar el diseño final de los personajes principales de Sonic Boom para Wii U. Sonic tiene un aspecto más aventurero, Tails destaca su afición a la ingeniería y Amy sigue los patrones de la mujer-objeto de la industria. El gran cambio radica en Knuckles, que ahora parece un luchador de lucha libre.

Michael Frost, productor de Sega América, justifica que estos cambios no se han hecho porque sí. “Hemos invertido mucho tiempo pensando una y otra vez en cada uno de los detalles. Hemos pensado mucho, discutido mucho y colaborado mucho en cada simple detalle”.

Sonic Boom saldrá en 2014 en exclusiva para Wii U. Pero no es solo un juego: también es una serie de animación, nuevos juguetes… todos los productos con los mismos cambios en los diseños.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales