Publicidad

Artículo

FIFA World Cup Brazil 2014 anunciado solo para PS3 y Xbox 360

FIFA World Cup Brazil 2014 anunciado solo para PS3 y Xbox 360
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: EA acaba de confirmar el lanzamiento de FIFA World Cup 2014 solo para PS3 y Xbox 360. Saldrá el 17 de abril solo en Europa.

El juego será independiente de FIFA 14. Es decir, no necesitas FIFA 14 para jugarlo. Y no saldrá para PC, PS4 y Xbox One debido a que la desarrolladora carece de los recursos necesarios.

Default player


brightcove.createExperiences();

¿Llega FIFA World Cup Brazil 2014, la expansión de FIFA 14? EA acaba de lanzar una imagen muy esclarecedora en su Twitter que deja entrever que pronto presentaré el FIFA basado en el Mundial de Brasil. La pregunta es: ¿será una expansión de FIFA 14 o un juego independiente que no necesitará que tengas FIFA instalado en tu consola u ordenador?

EA Sports dejó caer hace unos meses que quizás no tendría los recursos necesarios para convertir su juego de fútbol sobre el Mundial en un título independiente ya que su equipo se estaba centrando en mejorar su nuevo motor Ignite de cara al aún lejano lanzamiento de FIFA 15.

La imagen deja caer que el juego como mínimo llegará a PS3 y Xbox 360 ¿Y qué hay de PC, PS4 y Xbox One? ¿Llegará en formato digital o físico? Seguro que pronto se despejan todas las dudas.

Como curiosidad te recordamos que, aunque no han sido anunciados todavía, ya han empezado las primeras puyas FIFA 15 vs PES 2015. En concreto, Konami casi declara vencedor a FIFA 15.

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales