Publicidad

Artículo

GTA 5 Online triplica la capacidad de sus Crews y prepara duelo de bandas

GTA 5 Online triplica la capacidad de sus Crews y prepara duelo de bandas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rockstar ha triplicado la capacidad máxima de miembros de sus Social Club Crews, de 300 a mil personas. Eso significa que ahora tus bandas de juegos como GTA 5 Online o Max Payne 3 serán más numerosas todavía ¿Qué significa eso a efectos prácticos? Más usuarios con los que jugar y más posibilidades de conseguir más reputación en GTA 5 Online.

“Aseguraos de usar vuestro perfil de Crew y funciones de mensajería dentro del juego este fin de semana para crear unos cuantos lobbies que os permitan encontrar, saludar, evaluar u orientar a nuevos compañeros”, ha explicado Rockstar. “Recordad que en GTA 5 Online, conseguiréis un 10% de Puntos de Reputación si completáis trabajos con miembros de la Crew”.

Para celebrar esta mejora de su Social Club,. Rockstar está preparando un evento en vivo este viernes 7 de febrero: la primera GTA Online Crew vs Crew Battle. Las batallas se retransmitirán por las cuentas oficiales de Rockstar en Twitch y Youtube. Los clanes se enfrentarán unos contra otros en listas de partidas preparadas por la mismísima Rockstar.

¿Y después de esta actualización, qué? Se rumorea que el siguiente paso de Rockstar consistirá en lanzar GTA 5 para PC, PS4 y Xbox One. Su “jefa”, Take-Two, ha realizado unas declaraciones sobre este rumor y aclara si realmente GTA 5 se prepara para PC y otras consolas.

Fuente: Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales