Publicidad

Artículo

Fans descubren nueva información de Watch Dogs: mapas, secretos…

Fans descubren nueva información de Watch Dogs: mapas, secretos…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Los fans de Watch Dogs están traduciendo información a partir de la demo japonesa del ya lejano Tokyo Game Show. Aunque el TGS tuvo lugar en septiembre, los usuarios del foro oficial del título se han puesto las pilas ahora con la traducción, quizás motivados por la ausencia de información oficial o de una fecha de lanzamiento completa.

Otro usuario ha resumido toda la información en un vídeo que encontrarás en esta noticia. A continuación resumimos los puntos más importantes.

El primer paso por ahora ha consistido en traducir la información que aparece en las secciones del mapa de Watch Dogs que se vieron en su demo del TGS. Encontramos localizaciones como un café en el que puedes tomar una bebida para aumentar temporalmente tus habilidades. Puedes comprar potenciadores en tiendas o usar el tren para viajar a otros puntos de la ciudad.

El mapa también muestra que hackear la sede del barrio de ctOS no solo desbloquea lugares importantes. Instala un espía en una de sus torres de seguridad y podrás acceder a información adicional de la zona como lugares ocultos, coleccionables…

Esta misma mañana ha salido un rumor de lo más jugoso sobre Watch Dogs que asegura que el juego saldrá más pronto de lo esperado. Concretamente ha sido Fnac la portadora de posibles buenas noticias para el fan de Watch Dogs.

Y si estás harto de rumores sinsentido, tenemos información oficial de la mismísima Ubisoft: Ubi Francia nos revela la fecha de lanzamientos aproximada de Watch Dogs.

Fuente: foros oficiales de Watch Dogs

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales