¿Saldrá Halo 2 HD en 2014 y Halo 5 en 2015? Microsoft no lo desmiente

¿Saldrá Halo 2 HD en 2014 y Halo 5 en 2015? Microsoft no lo desmiente

Microsoft no desmiente el doble rumor de la semana pasada que aseguraba que Halo 5 para Xbox One se retrasaba al 2015 y que este año saldría Halo 2 Anniversary, una conmemoración del 10º aniversario de la segunda aventura de El Jefe Maestro.

El detonante es una pregunta realizada vía tuit a Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios: “Ya sé que te lo deben estar preguntando un montón”, empieza Niles, fan de Microsoft. “Pero, ¿es Halo 2 Anniversary real? Un gruñido o una respuesta enfadada es suficiente para mí”.

halo 2 hd

Respuesta de Phil Spencer: “Nunca me canso de que me preguntéis sobre lo que está por llegar. Lo que pasa es que nunca podemos responder porque necesitamos noticias para los eventos. Halo 2 es un buen juego…”.

La ambigüedad de la respuesta de Spencer ha sido interpretada por los fans de Microsoft como una confirmación implícita de que Halo 2 Anniversary para Xbox One es real. Por lo tanto, si Halo 2 sale este año, es inevitable que Halo 5 acabe saliendo en 2015. Nunca han sido dos Halos en un mismo año.

Otra pista que apunta a un posible retraso de Halo 5 de 2014 a 2015 es la confirmación de que la nueva novela de la serie saldrá en otoño de 2014. Normalmente, Microsoft lanza una tanda de libros que preparan al fan para la trama del siguiente juego. Si la novela llega en otoño, significa que el título aún no está listo para esas fechas. Pero no todo son malas noticias: es posible que el libro contenga pistas de la trama de Halo 5.

Esta misma mañana ha aparecido una pregunta imagen de Halo 2 para Xbox One. Si fuese real, confirmaría el retraso de Halo 5 para Xbox One ¿Es un montaje o no? Microsoft responde.

Fuente: Twitter

Cargando comentarios