Publicidad

Artículo

¿SEGA abandona Nintendo?: el nuevo Sonic no será exclusivo de Wii U

¿SEGA abandona Nintendo?: el nuevo Sonic no será exclusivo de Wii U
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Nintendo podría haber perdido la exclusividad del próximo juego de Sonic. Una nueva filtración específica que la próxima aventura del erizo de SEGA saldrá para PS4, Xbox One y Wii U. Dicha información se contradice con un anuncio anterior por parte de Nintendo para confirmar que Wii U tendría tres juegos exclusivos de Sonic.

La filtración en cuestión es el panel informativo sobre la próxima serie de dibujos de Sonic que se ha podido ver en la Nuremburg International Toy Fair. El panel menciona los nuevos juegos de Sonic. Aparecen Sonic Lost Word y la última entrega de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. Pero también aparece lo siguiente: “juego para el 2015 para Wii U, PS4 y Xbox One”.

Nintendo anunció el año pasado que SEGA iba a lanzar tres juegos de Sonic en exclusiva para Wii U y 3DS. Los dos primeros fueron precisamente Sonic Lost World y el último Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. Faltaría uno. Y lo que indicaría el panel es que las bajas ventas de Wii U han provocado que SEGA prefiere sacar el título en otras plataformas para evitar riesgos.

Fuente: Forbes

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales