Publicidad

Artículo

La creadora de God of War se prepara para PS4: ¿llega God of War 4?

La creadora de God of War se prepara para PS4: ¿llega God of War 4?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Aparece una pista nueva sobre el esperado God of War 4 para PS4. Recuerda que por el momento Sony no ha confirmado la existencia de este título ¿Qué ha ocurrido? Sony Santa Monica Studio, su desarrolladora, ha entrado en una fase de reclutamiento masivo. Eso significa que está de ella en su próximo proyecto ¿Un nuevo God of War, quizás?

Sony Santa Monica Studio está buscando de todo: programadores de jugabilidad, de gráficos, de herramientas; diseñadores de niveles, de combate, de colisiones; artistas de personajes, de conceptos; productores… Por desgracia, las descripciones de las ofertas laborales no ofrecen pistas sobre el juego en cuestión.

god-of-war-4-ps4

La creadora de God of War y de su personaje, Kratos, está colaborando en dos juegos. Concretamente está ayudando a Ready at Dawn con el desarrollo de The Order: 1886 para PS4. También está colaborando con The Chinese Room en la creación de Everybody’s Gone to the Rapture. Sony confirmó que el equipo trabaja en un juego para PS4: ¡que sea God of War 4!

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales