Publicidad

Artículo

GTA 5 para PC se pudo reservar en Amazon durante un tiempo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Amazon Francia permitió reservar durante un tiempo la inexistente versión de GTA 5 para PC. “Inexistente” porque Rockstar todavía no ha confirmado que el título vaya a salir a ordenadores. La ficha de producto no tiene ninguna  fecha de lanzamiento disponible.

gta-5-pc

GTA 5 para PC se pudo reservar en Amazon durante un tiempo

La aparición de GTA 5 para PC en Amazon Francia puede interpretarse como otra pista que apunta a que esta adaptación aparecerá en breve. Cabe destacar que hasta ahora algunas páginas regionales de Amazon habían incluido GTA 5 para PC en sus listados. Pero es la primera vez que el título se pudo llegar a reservar.

Hace unas semanas, apareció en Youtube un vídeo donde aparecía el primer gameplay filtrado de GTA 5 para PC. Al día siguiente, Take-Two Interactive, la distribuidora de los GTA, borró el vídeo. Ese gesto dio a entender que la filtración era real, ya que existen muchos montajes en Youtube que no han sido robados.

También hace unas semanas, el jefe de una distribuidora brasileña de juegos digitales afirmó que la versión de GTA 5 para PC acabaría saliendo el 12 de marzo de 2014.

Fuente: Amazon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales