Publicidad

Artículo

La nueva princesa de Super Smash Bros. Wii U muestra su poder sorpresa

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El director de Super Smash Bros. Wii U revela uno de los ataques de la Princesa Rosalina en una nueva imagen. El ataque se llama Luma Shot o Disparo Luna. “Resalta las diferentes formas de controlar a tu Luma”, explica Sakurai, el director del juego. “Puedes cambiar entre controlar a Luma junto a Rosalina o enviar la estrella bien lejos”.

super-smash-bros-wii-u-rosalina

La nueva princesa de Super Smash Bros. Wii U muestra su poder sorpresa

La Princesa Rosalina debutó en Super Mario Galaxy para Wii U. Su última aparición como personaje jugable fue en Super Mario 3D World para Wii U. Se trata de un personaje poderoso dentro del mundo de Mario cuya misión es vigilar a los Lumas en su Observatorio Cometa. Los Lumas son seres estrellados, amistosos y capaces de transformarse.

La Princesa Rosalina se confirmó como personaje jugable en Super Smash Bros. Wii U en la última Nintendo Direct del año pasado. Parece que será una luchador versátil gracias a su Luma. Podrás escoger entre ataques cuerpo a cuerpo, luchar a distancia o bien alternar ambos métodos según las condiciones de la batalla.

En total se han anunciado los siguientes personajes totalmente nuevos para la franquicia Smash Bros.:

  • Rosalina
  • El aldeano de Animal Crossing
  • La entrenadora de Wii Fit
  • Mega Man

El director de Super Smash Bros. Wii U lanza imágenes nuevas cada día. A veces dichas imágenes revelan nuevos personajes, escenarios, objetos, aliados, movimientos… Y en otras ocasiones son capturas divertidas para amenizar la espera de cara al lanzamiento. En este sentido, lo único que se sabe es que el título de lucha saldrá en Wii U.

Fuente: Nintendo

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales