Publicidad

Artículo

Kingdom Hearts 3 podría llegar a PS4 y Xbox One después de Final Fantasy

Kingdom Hearts 3 podría llegar a PS4 y Xbox One después de Final Fantasy
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Kingdom Hearts 3 podría salir para PS4 y Xbox One después de Final Fantasy XV. Ambos son juegos de rol de acción desarrollados por Square Enix. Y ambos comparten un mismo director, Tetsuya Nomura. Uno de los dos saldrá antes que el otro. Y, si Square Enix se fija en los gustos del público japonés, priorizará el lanzamiento de FF XV.

Final Fantasy XV es el juego post-lanzamiento de PS4 más esperado por los lectores japoneses de Famitsu, revista japonesa de renombre. Famitsu lanzó una encuesta en la que preguntaba a sus lectores por diversos temas relacionados con PS4. Entre ellos, preguntó por el juego post-lanzamiento por el que estaban más interesados.

He aquí los resultados:

  • Final Fantasy XV: 452 votos
  • Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes – 265 votos
  • Kingdom Hearts 3: 213 votos
  • Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain – 181 votos
  • Watch Dogs – 143 votos

kingdom-hearts-3-ps4

El público japonés prefiere a Final Fantasy XV antes que a Kingdom Hearts 3. Aunque Square Enix apunta a una audiencia global, si utiliza este tipo de sondeos para evaluar sus próximos movimientos, es evidente que FF XV tendrá siempre las de ganar.

Existen pruebas más empíricas que apuntan a que tardarás en poder probar Kingdom Hearts 3 en tu PS4 o Xbox One. Nomura, su director, aseguró que había revelado KH en la E3 2013 demasiado pronto. Lo hizo solo para calmar a los fans de la serie que pensaban que la tercera entrega numérica no iba a llegar jamás.

¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿A cuál te gustaría jugar primero: Final Fantasy XV o Kingdom Hearts 3?

Fuente: LinusTechTips

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales