Publicidad

Artículo

Dead Rising 3 presenta a su nuevo héroe con un tráiler

Dead Rising 3 presenta a su nuevo héroe con un tráiler
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La espera termina para los fans de los zombies. Microsoft lanza el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 3: Operation Broken. Se trata de la primera expansión de pago o DLC del título exclusivo de Xbox One desarrollado por Capcom Vancouver. El DLC estará disponible para descargar a partir de hoy, martes 21 de enero de 2014, por unos 10€.

Default player


brightcove.createExperiences();

Operation Broken es la primera parte de una serie de cuatro expansiones que pretenden explicarte historias paralelas a la principal de Dead Rising 3. El tráiler nos presenta a Adam Kane, el comandante de operaciones especiales que protagonizará este DLC. Kane deberá adentrarse en Los Perdidos y salvar al presidente de los Estados Unidos de los zombies.

“En Dead Rising 3: Operation Broken Eagle, vas a verlo todo desde el punto de vista militar, utilizando armas letales, incluyendo un impresionante cañón de cadena que destruye a los zombies”, explicó el productor ejecutivo del juego, Josh Bridge. “Hemos intentado centrarnos en explicar una historia para un jugador”.

Los DLC de Dead Rising 3 solo se pueden jugar con un solo jugador, es decir, no es una aventura cooperativa. No obstante, las nuevas armas, objetos y vehículos que te encuentres en las expansiones se pueden usar en la campaña principal del título. Solo o en compañía.

Cada una de las cuatro “Historias inéditas de Los Perdidos” tendrá a un protagonista diferente. Los DLC cuestan por separado unos 10 euros. No obstante, puedes comprar un Pase de Temporada que incluye las cuatro expansiones de Dead Rising 3 a precio rebajado junto a un pack de bonificación.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales