Publicidad

Artículo

Nintendo insinúa la verdad sobre el próximo Zelda para Wii U

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

¿Será el nuevo Zelda para Wii U una secuela de The Legend of Zelda: Majora’s Mask? Antes de seguir, advertimos que el detonante de la noticia incluye destripes de A Link Between Worlds. Es la última entrega de la serie en exclusiva para Nintendo 3DS.

La pista sobre una secuela de Majora’s Mask se encuentra en una entrevista de la revista Game Informer a Hiromasa Shikata. Shikata siempre ha estado involucrado en los juegos de Zelda. Fue el planificador del desarrollo de Spirit Tracks o el director asistente de Twilight Princess.

Nintendo insinúa la verdad sobre el próximo Zelda para Wii U

Game Informer: Hemos encontrado referencias a Majora’s Mask en el diario de Ravio en A Link Between Worlds ¿Existe alguna otra referencia a Majora’s Mask que nos hayamos perdido?

Shikata: Las referencias como que la máscara de Majora esté en la casa de Link fue una petición especial del equipo de producción de Aonuma. La pregunta es, ¿por qué nos pidieron algo así?

Zelda Wii U

Eiji Aonuma es el supervisor de la serie The Legend of Zelda y actualmente está produciendo el Zelda de Wii U. Si Aonuma pidió al equipo creador de A Link Between Worlds que pusiesen referencias a Majora’s Mask, podría significar que la entrega de Wii U está conectada a la máscara ¿Será una continuación de la aventura tétrica en Termina?

Precisamente esta mañana os comentaba un rumor que asegura que el nuevo Zelda de Wii U iba a ser una entrega más oscura de lo similar. Y que muchos fans la asociarían con la esencia de Majora’s Mask ¿Estamos ante dos piezas de un mismo puzle?

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales