Publicidad

Artículo

El Zelda para Wii U será más oscuro de lo que estás acostumbrado – Rumor

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

El nuevo Zelda para Wii U saldrá en Navidades de 2014 y será un juego más oscuro y adulto de lo normal. O al menos eso es lo que afirma el usuario “:)” de NeoGAF, foro conocido por contar con algunos miembros de la industria en su plantilla. Como siempre ocurre con este tipo de filtraciones oficiosas, es mejor tomárselo como una especulación hasta que Nintendo diga algo.

Zelda para Wii U saldrá en Navidades de 2014”, comenta el usuario. “Será mucho más oscuro y adulto. Podréis sentir que es una secuela espiritual de Majora’s Mask”. Que mencione a Majora’s Mask encajaría con las múltiples referencias recientes de Nintendo al juego: la máscara de Majora aparece en A Link Between Worlds sin ir más lejos.

El Zelda para Wii U será más oscuro de lo que estás acostumbrado – Rumor

La fuente del usuario en cuestión es un supuesto desarrollador de Nintendo. Dicha fuente revela más información como un juego crossover de Pokémon y Tekken también para Wii U. Suena ridículo, pero Nintendo registró recientemente “Pokken”. Es posible que estemos ante una fuente fiable… o ante una estafa.

zelda-wii-u

Nintendo ha asegurado que hablará sobre Zelda para Wii U en la E3 2014. Es más: la compañía estuvo a punto de revelar el juego en la E3 del año pasado, pero consideró que era mejor esperar.

Existe muy poca información oficial sobre el inminente The Legend of Zelda para Wii U. Solo sabemos que Nintendo quiere romper dos normas tradicionales de la saga: la progresión lineal de mazmorras (que ya se rompió en A Link Between Worlds de 3DS) y la sensación de soledad, una pista que apunta a una especie de modo multijugador.

La buena noticia es que hay muchas posibilidades, según un nuevo rumor, de que veas al fin el Zelda de Wii U a finales de enero de 2014. Es decir, en este mismo mes. Durante una Nintendo Direct para ser más exactos.

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales

Publicidad