Publicidad

Artículo

El 5º personaje del nuevo Street Fighter será una luchadora según Capcom

El 5º personaje del nuevo Street Fighter será una luchadora según Capcom
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Aparecen nuevas pistas sobre el quinto personaje de Ultra Street Fighter 4. Concretamente el encargado de crear expectación ha sido un administrador de la comunidad de Capcom, Peter Rosas. Rosas está especializado en juegos de lucha, como es el caso que nos atañe.

El portal VG247 preguntó a Rosas en una entrevista si podría ofrecer nueva información sobre el misterioso quinto luchador de Ultra Street Fighter 4. Rosas explicó que “por mucho que me gustaría hacerlo, no puedo. Si divulgase el estilo de combate del personaje, todo el misterio acabaría. Lo único que puedo decir es que esperéis hasta que la podáis ver”.

El “la” es la clave que Rosas ha dejado caer, quizás adrede. En su día se rumoreó que el quinto personaje de Ultra Street Fighter 4 sería una mujer, pero en ningún momento se añadieron bases sólidas a las especulaciones. Otros aseguran que se trata de un personaje ahsta ahora exclusivo de los cómics de Street Fighter.

ultra-street-fighter-4-personajes

Cuando Capcom anunció Ultra Street Fighter 4, confirmó que el juego contaría con cinco personajes más en su plantilla. Cuatro han acabado siendo luchadores de otras entregas, pero se ha asegurado que el quinto es una novedad para la saga.

Ultra Street Fighter 4 es una actualización del juego de lucha en 2.5D Super Street Fighter 4: Arcade Edition. A parte de los cinco personajes adicionales, incluirá más escenarios y cambios en la jugabilidad. Saldrá para PC, Xbox 360, PS3 y máquinas recreativas en junio de 2014. Saldrá tanto como juego separado como expansión de pago para los que tengan el SF original.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales