Publicidad

Artículo

Dark Souls 2 te recompensa al morir por primera vez: logros y trofeos

Dark Souls 2 te recompensa al morir por primera vez: logros y trofeos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Se ha filtrado la lista de logros y trofeos de Dark Souls 2. Si quieres empezar el juego libre de todo tipo de destripes, aconsejamos que no sigas leyendo. En caso contrario, prepárate para un repaso de la información que ha revelado dicha filtración.

Quizás el logro / trofeo más curioso de Dark Souls 2 es el llamado “This is Dark Souls”. Lo conseguirás al morir por primera vez. La saga “Souls”, que también comprende el juego Demons’s Souls, tiene una concepción de la muerte diferente al del resto de títulos. Morir no es solo común: es imprescindible para aprender a mejorar en estas aventuras.

El resto de logros y trofeos de Dark Souls 2 son un eco de los retos que vimos en el primer Dark Souls. Serás recompensado por vencer a jefes finales clave como “Looking Glass Knight” o aprender todos los hechizos, milagros… Se te recompensará también por encender las hogueras repartidas por el mapa o ayudar a los pocos habitantes que pueblan Majula.

dark-souls-2-xbox-360

El gran logro / trofeo final, “The Dark Soul”, de Dark Soul regresa en DS 2. Se consigue al completar el resto de retos. Todo apunta a que será necesario pasase la aventura en numerosas ocasiones para conseguirlo: hay recompensas u objetos que solo se pueden conseguir si “sacrificas” otros tesoros a lo largo de la partida.

Dark Souls 2 sale a la venta el próximo 14 de marzo de 2014 en Europa para PS3 y Xbox 360. Más adelante saldrá en PC. Se trata de un juego de rol de acción que ocurre en un mundo abierto repleto de trampas y enemigos difíciles de conseguir. El lema de la saga es “Prepárate para morir”.

Fuente: Exophase

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales