Publicidad

Artículo

Fans de Super Smash Bros. Wii U se enfadan tras ver esta nueva imagen

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Diversos fans de Nintendo han expresado su decepción al descubrir que Ashley no será un personaje jugable en Super Smash Bros. Wii U. Ayer, miércoles 15 de enero de 2014, Sakurai, director del juego de lucha, reveló que la bruja de la saga Wario Ware aparecería en el título, pero en forma de aliada. La noticia no ha gustado a todo el mundo.

Fans de Super Smash Bros. Wii U se enfadan tras ver esta nueva imagen

Fiktion, usuario de Neo-GAF, uno de los foros internacionales más conocidos del sector, ha creado un collage recopilando todas las reacciones negativas de los fans de Nintendo ante la noticia de ayer. Incluso se ha tomado la molestia de traducir al inglés alguno de los comentarios de usuarios japoneses.

“Con cada confirmación de un nuevo asistente para Super Smash Bros. Wii U, me siento más decepcionado con respecto hacia la alineación actual de luchadores”.

“Este será mi último vídeo sobre Smash Bros… Me dedicaré a otra cosa. Me centraré a jugar en mi PS4 y Xbox One. No hay esperanza para Wii U. O al menos para mí. Sí, mi personaje número 1 es una asistente…”.

“Que te j*dan Sakurai, el modelo de Ashley estaba listo y no hagas como si ella no pudiese tener su propia amalgama de movimientos, maldito”.

“Q-q… quizás en el próximo juego…”

¿Cuál es tu opinión sobre la polémica? ¿Crees que los fans tienen derecho a enfadarse de esta forma o crees que no es para tanto?

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales