Publicidad

Artículo

Metal Gear Solid 5 tendrá solo una misión y costará 30 euros: confirmado

Metal Gear Solid 5 tendrá solo una misión y costará 30 euros: confirmado
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes tendrá solo una misión, cinco misiones secundarias y una misión extra. Se ha descubierto su número total de misiones gracias a la filtración de sus logros / trofeos.

La misión principal de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes se llamará “Ground Zeroes” y consiste en la misión de infiltración y rescate que se ha visto en numerosas ocasiones. Debes rescatar o a Paz o a Chico (perosnajes conocidos de la saga) y escapar con ellos de la base militar en la que están retenidos.

A continuación, Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes tiene cinco misiones secundarias: “Eliminate the Renegade Threat”, “Intel Operative Rescue”, “Classified Intel Acquisition”, “Destroy the Anti-Air Emplacements” y “Jamais Vu”. Se desconoce el nombre de la “operación extra”, es decir, la misión especial.

Además, los usuarios pueden buscar todas las cintas de casete ocultas en la base, así como los parches escondidos de la unidad XOF.

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes es una especie de prólogo de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain que saldrá en marzo para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Como ya se ha dicho, contiene un nivel y una misión principal por 20-30 euros (dependiendo si compras una versión digital o física, si optas por la versión next-gen o no…).

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales