Publicidad

Artículo

Vídeo de Road Redemption de Wii U: ¡combate mientras conduces motos!

Vídeo de Road Redemption de Wii U: ¡combate mientras conduces motos!
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La desarrolladora Darkseas Games lanza un nuevo vídeo de Road Redemption, la secuela espiritual de Road Rash para PC y Wii U. El vídeo muestra una fase muy temprana del proyecto. Fue enviado a los inversores de la campaña de Kickstarter del juego para que tuviesen una idea de cómo estaba evolucionando el desarrollo.

Default player


brightcove.createExperiences();

El nuevo vídeo de Road Redemption para Wii U se centra especialmente en ofrecer un primer vistazo a sus gráficos y en mostrar algunas de sus armas disponibles.

Road Redemption tiene su lanzamiento previsto para agosto de 2014. Saldrá a la venta gracias a una campaña exitosa en Kickstarter. Darkseas Games pedía unos 160 mil dólares de presupuesto y consiguió dicho objetivo hace apenas dos días.

El co-creador de Road Rash, mítica serie de juegos de la época de los 16-bits, ha declarado su apoyo al proyecto. “¡Quiero jugarlo”, ha dicho concretamente. Su desarrolladora promete “evolucionar la jugabilidad de las carreras de motos con combates permitidos, una idea pionera de Road Rash, con mejores gráficos, nuevas armas, múltiples rutas en las pistas…”.

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales