Obsidian prepara un juego para Xbox One y PS4: ¿llega Fallout 4 al fin?

Obsidian prepara un juego para Xbox One y PS4: ¿llega Fallout 4 al fin?

Aparece una nueva pista que apunta a la posibilidad de que Obsidian Entertainment sea la desarrolladora del esperado Fallout 4 para PS4 y Xbox One. La creadora de Fallout: New Vegas lanza una nueva oferta laboral en la que busca un diseñador de interfaz de usuario para su primer títulos next-gen.

Muchos fans esperan que Obsidian sea la encargada de Fallout 4 debido a que su entrega, New Vegas, es generalmente más apreciada que Fallout 3, el juego desarrollado por Bethesda, la actual propietaria de la franquicia de rol.

Es harto probable que el próximo juego de Obsidian sea un juego de rol. Este equipo solo ha creado títulos de rol desde su existencia. En breve lanzará South Park: La Vara de la Verdad. También está desarrollando Pillars of Eternity.

Fallout 4 aún no ha sido anunciado oficialmente, pero van apareciendo rumores sobre su existencia regularmente. Se especula que la aventura tendrá lugar en el Boston post-apocalíptico. La expectación es tan elevada que de tanto en cuanto van apareciendo teasers falsos, montajes creador por fans de la franquicia para llamar la atención.

Fuente: 3DJuegos

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios