La creadora de Halo 5 trabaja en algo nuevo para Xbox One: ¿Halo online?

La creadora de Halo 5 trabaja en algo nuevo para Xbox One: ¿Halo online?

Aparece la primera pista sobre un juego de la saga Halo para Xbox One que no sería el ya confirmado Halo 5. Una nueva oferta laboral de 343 Industries, desarrolladora del universo Halo, apunta a que ésta estaría trabajando como mínimo en dos títulos: el ya mencionado Halo 5, que saldría en 2014 para Xbox One, y una nueva aventura… ¿Halo 6, quizás?

Repasemos los puntos clave de la oferta laboral: “343 Industries está buscando un ingeniero con experiencia para unirse a un equipo que está desarrollando una nueva experiencia del universo Halo. Debe tener habilidades e iniciativa para ayudarnos a ofrecer servicios online de un juego triple A”.

La pista apunta a que el juego estaría pensando para Xbox One (se trata de un triple A), que no sería un spin-off cualquiera (ocurriría en el universo Halo) y que tendría un componente online importante. Si sumamos todas las pistas, tenemos dos posibilidades muy elevadas: un juego online al estilo Titanfall o un modo online prácticamente autónomo como lo fue Spartan Ops.

Fuente: Examiner

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios