Publicidad

Trucos y Consejos

El parche 1.09 de GTA 5 Online elimina más trucos de generación de dinero

El parche 1.09 de GTA 5 Online elimina más trucos de generación de dinero
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

GTA 5 para PS3 y Xbox 360 se ha actualizado con el parche 1.09. El parche está disponible para descargar desde el pasado fin de semana. Se trata de una actualización menor centrada en el online. Concretamente mejora las medidas anti-trucos ilegales y arregla diversos exploits que algunos usuarios utilizan para conseguir más dinero y puntos de reputación de forma fácil y fraudulenta.

Los malhechores lo tendrán cada vez más difícil para encontrar formas ilegal de generar dinero y puntos de reputación en GTA 5 Online de forma fácil. Rockstar está separando a los jugadores tramposos del resto de la comunidad. También está detectando el dinero generado fraudulentamente para eliminarlo lo antes posible.

A Rockstar le interesa limpiar GTA 5 Online de tramposos porque si existen formas de conseguir mucho dinero gratis, se quedaría sin parte de sus beneficios. Y es que existe la opción de comprar, con dinero real, dólares virtuales en el juego para comprar los mejores objetos sin tener que invertir tiempo y esfuerzo hasta amasar una pequeña fortuna.

Fuente: Rockstar

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales