Publicidad

Artículo

Uno de los juegos más esperados de PS4 y Xbox One podría retrasarse

Uno de los juegos más esperados de PS4 y Xbox One podría retrasarse
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

The Division, uno de los juegos para PS4 y Xbox One que más expectación causaron en la E3 2013, podría retrasarse hasta el 2015. El título está previsto para salir a lo largo del 2014. No obstante, una fuente anónima de Ubisoft Massive, su desarrolladora, cree que al proyecto aún le queda mucho tiempo de desarrollo y que saldrá para el año que viene.

“El motor de The Division funciona bien, todavía le quedan cosas por limar pero funciona bien”, explica el desarrollador anónimo. “No obstante, el desarrollo en sí apenas ha empezado. El hecho de que Ubisoft asegurase que saldría en 2014 me parece risible si queréis que sea sincero, no lo tendremos listo para este año. Es un proyecto demasiado grande…”.

The Division es un juego para PS4, Xbox One y PC que forma parte de la serie de títulos inspirados en las novelas del recientemente fallecido Tom Clancy. En lugar de volvernos a poner en la piel de un equipo que debe detener una amenaza mundial, el título ocurre justo después de que se produzca un desastre peligroso y mortal.

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales