¿Se retrasa Halo 5 para Xbox One? Microsoft responde y calma a sus fans

¿Se retrasa Halo 5 para Xbox One? Microsoft responde y calma a sus fans

Halo 5 saldrá para Xbox One en 2014, es decir, a lo largo del presente año. Lo reconfirma el gerente de relaciones públicas de Microsoft vía Twitter. MS aseguró en el pasado E3 2013 que la próxima aventura del Jefe Maestro saldría este año. Entonces, si ya se sabía… ¿a qué viene tanto alboroto?

“Estad tranquilos: vuestro próximo viaje a la saga Halo empezará en 2014”, tuiteaba Rob Semsey, gerente de relaciones públicas de Microsoft.

El mensaje tiene como origen calmar a los fans del Jefe Maestro tras leer el anuncio oficial de MS sobre las ventas de Xbox One conseguidas hasta ahora. Dicho mensaje también recopilaba algunos de los juegos más importantes para la consola de cara al 2014. Aparecían muchos títulos como Watch Dogs o Sunset Overdrive… pero ni rastro de Halo 5.

La ausencia de Halo 5 en la lista de juegos de Xbox One para 2014 hizo temer a sus fans sobre la posibilidad de un retraso. Tras calmar a la audiencia, el gerente de relaciones públicas de Microsoft explicó el motivo: “Halo para Xbox One no aparece en el listado debido a que todavía no se ha anunciado su título oficial”.

Fuente: CinemaBlend

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios